sábado, 24 de mayo de 2008

Reencuentro




AQUEL : Hola me llamo Cristián, mi amiga Cristina te quería conocer, pero no consiguió pasajes, quiero pasar la vigilia contigo, si tú quieres.
EL : Me gustan los chilenos tengo un tío en Llay Llay..

AQUEL : Oye, ¿Cuántas horas nos quedan?..Tus ojos cómo alguna vez llegar a tener esos ojos.

EL : Tengo que lavarlos y mis pies también. Ya los entregué, ya no son míos.
AQUEL : Yo te ayudo...también voy a lavar los míos..están súper sucios..la arena, puedo hacerte un masaje, aceitar tu cuerpo. ¿Eh?
EL : Si estas aquí, haz lo que tienes que hacer..
AQUEL : No me atrevo..
EL : Yo si.
AQUEL : No me beses, no puedo, me siento súper mal, como que estoy abusando mucho..Tu te ofreces mañana por algo que yo no creo..todo seguirá igual solo tu no estarás y yo solo te deseo a ti..esto si que es ser frívolo. Tiembla..
EL : Son las orugas de los tanques. Yo soy un mártir y mañana estaré en el paraíso, estoy feliz.

AQUEL : Yo vine solo por que quiero ser tu amante..y no tendré que matarte por que igual tu ya mueres mañana y me gustaría decir..Me acosté con un kamikaze palestino..y sería un poco héroe.. Te vi en la tele ..y me dije: Ahí hay alguien que quiero conocer. No, no es por que apareciste en la tele..Cómo te lo explico.
Haz conmigo lo que quieras..pon en mi cuerpo el cinturón de explosivos.. Vamos a comernos una pizza y cuando yo te bese..Pluf nos vamos juntos al paraíso...“Pero antes te afeito tu pecho.. te esparzo aceite ..me revuelco en tu cuerpo.. pero dame semen.”

3 comentarios:

Javiera dijo...

notable...
pero! jajaja..
esta mas bello el blog *_*
tenemos que hacer muchas cosas chikillas y chikillos.. (:

se les estima a toda la CIA
nos vemos
muaaak =*

Renata dijo...

OH! que beio es este blog!!!!!


:O
jajajaj
saludos
se les estima
y este nuevo proyecto mas!


:P
besitos!


rena!

Populiberis dijo...

manden fotos al correo populiberis

besitos
aioz