viernes, 5 de noviembre de 2010

La Posición Esqizoeducoide


Son las palabras, los gestos, los ruidos del día a día de la calle, del vecino, de la tele, y todos los aparatos cuadrados que te entregan la perversión agónica de saberte entre dos mundos.........y ninguno de esos eres tú.

Pegado hecho por Claudio Ovando.

Con ustedes, un extracto de la Posición esquizoeducoide

La Posición Esqizoeducoide

Lo Natural: Tú no eres accidental: la existencia te necesita. Sin ti algo hará falta en la existencia y nadie puede reemplazarlo. Esto es lo que te da dignidad: toda la existencia te extrañará. Las estrellas, el sol, la luna, los árboles y los pájaros y la tierra, todo el universo sentirá que hay un pequeño lugar vacante que no puede ser llenado por nadie excepto por ti. Esto te da un tremendo gozo, la plenitud de que estás relacionado con la existencia y que la existencia te cuida. Una vez que estás limpio y claro, puedes ver el tremendo amor que desciende sobre ti desde todas las dimensiones.

Lo Institucional: se debe considerar las circunstancias en que cada individuo natural se encuentra inmerso, por consiguiente la institucionalidad en la que quiera o no se encuentra inmerso. En atención a lo anterior e de señalar la fantástica gama de posibilidades que entrega tanto el marco regulatorio como las políticas vigentes.

Lo Natural: Todos sin ninguna excepción, tenemos el derecho de sentirnos dichosos y alegres, lo que ocurre es que nos resulta más fácil conectarnos con lo negativo que con lo positivo. Con la risa es la única oportunidad para alcanzar un estado de alegría permanente sin motivo alguno.

Lo Institucional: "La División de Educación Superior es la unidad encargada de velar por el cumplimiento de las normas legales y reglamentarias que regulan la Educación Superior en el ámbito de competencia del Ministerio; de asesorar en la proposición de la polí­tica de este nivel de enseñanza y de establecer las relaciones institucionales con las entidades de Educación Superior reconocidas oficialmente. En especial deberá proponer la asignación presupuestaria estatal a las instituciones de Educación Superior, de acuerdo a la normativa vigente. Estará a cargo del Jefe de la División, a quien le corresponderá dirigir, coordinar y hacer cumplir las funciones de esta unidad."

No hay comentarios: