miércoles, 25 de junio de 2008

Con cariño para ustedes


Amigos y Amigas de populiberis quisiera decirles lo mucho que los aprecio, cada una de ustedes tiene algo especial, algo distinto y bello que aportar a este proyecto que con mucho cariño hemos construido desde muy abajo. Aun queda un largo camino por recorrer, la otra semana será la primera ves que presentaremos una obra a personas que no han tenido la posibilidad de conocer el teatro y eso me emociona profundamente, pero mas que una obra es un trocito de cada uno de nuestros corazones y eso es hermoso.
Estoy segura que compartir nuestro trabajo teatral será una experiencia inolvidable, y espero que nunca se acabe dentro de nuestra escuela.
En el futuro deseo poder mirar hacia atrás y saber que juntos construimos algo que perdurara en nuestra universidad y en nuestra carrera, como un pequeño granito de arena.

Los estimo mucho y son una de las mejores cosas que me han sucedido en mi experiencia universitaria.


UN BESITO, RENATA




PD: ¡Feliz cumpleaños pamelita linda!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rena: creo que tus palabras, de algún modo, me han representado también...
Agradezco a Dios y a todos los populiberi@s por darme la posibilidad de ser parte de este proyecto.
Me encanta poder sentir esa libertad en nuestro equipo, dejar aflorar mis emociones sin averzonzarme ni sentir que soy la "unic@ loc@ en este mundo" que le gusta soñar, gritar, bailar... expresar lo que queram@s.
Estoy TAN AGRADECIDA, porque creo que me han ayudado a onocerme un poquito más, saber que soy capaz de cosas que no creí y lo más importante saber que están allí cuando se les necesita,no sólo en la tristeza, sino también en la alegría.
LOS KERO MILLONES...

P.D: Hoy fue el cumple de la Pame!!! estuvo LINDO, pero sentí la ausencia de algunos...SOMOS UN EQUIPO, POR LO TANTO, CADA UNO ES IMPORTANTE.

Bsitos :)
FER.