lunes, 2 de junio de 2008

SALA NUEVE


DE ELLA
ELLA : No se preocupe, lloro por nada, lloro por que nada me sucede, entonces lloro de pensar, así me preparo para cuando algo suceda,
Lloro de pensar que los otros se mueren, y tengo que borrar sus nombres de mi agenda, del e-mail, del compu, poner sus fotos en marcos sonriendo a orillas del lago. Lloro de pensar, en los que mataron, en como estaban solos en una casa en medio de Santiago..mientras otros hacían el amor, a ellos le tenían una pistola en el cráneo... Lloro por que la vida pasa y lo que haga no importa..lloro por que debería ser tonta y feliz y andar riendo por que vuelan las aves, y tocar guitarra en las fogatas, feliz cuando me cubre con su parka y me cuenta como le gustaría la casa, feliz del hijo que tendríamos con la nariz mía y la boca de él. Feliz de ver cómo amanece, y el sol alumbra los campos..Debería ser feliz como una modelo de la tele, que sufre por que gana menos, por que salió mal en la portada, por que no la llamaron al estelar, preocupada por que la pillaron con el maquillaje corrido..Lloro por no aprovechar lo feliz que puedo ser...
No, si no estoy llorando solo dejando que el agua empañe mi rostro para que no salgan arrugas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

auto salvage in griffin car city dealer new oklahoma audi a5 demonstrator auto train rates promotional codes citroen car dealerships

Anónimo dijo...

747.....16424